En la fotografía de interiores se producen
grandes contrastes de iluminación que de una forma u
otra hay que suavizar, para que la película muestre
detalles en luces y sombras, si es lo que pretendemos.
Las situaciones extremas de luz son las que pueden dar
imágenes con mayor fuerza, y en este caso la entrada de
sol directa crea una sensación menos esteril y mas
habitable de la oficina.
Para realizar la toma, primero se seleccionó el
encuadre, a partir de ese momento se inicia el proceso de
preparación. Ordenar todos los papeles de forma que se
vea vivida pero no desordenada, algunos elementos se
desplazaron para crear un espacio de circulación ( un
espacio de trabajo se asocia a transito ).
El punto de vista estricto potencia la visión del
espacio sin una interpretación personal del tema, pues
en este caso se pretendía mostrar de forma descriptiva.
La utilización de un gran angular amplia la sensación
de espacio y lo hace mas potente.
En este caso el contraste producido por la entrada de luz
se disminuyó con dos flashes autónomos colocados a la
derecha e izquierda de cámara, que rebotados a al techo
y a la pared respectivamente, rellenaron con luz las
sombras.
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